Policiales
Jueves 05 de Enero de 2017

Detienen a un repartidor con 173 bochitas de cocaína

Un hombre fue capturado la mañana del martes en la zona sur de la ciudad cuando transportaba 129 gramos de cocaína en una bolsa plástica de consorcio y distribuida en bochitas.

Un hombre fue capturado la mañana del martes en la zona sur de la ciudad cuando transportaba 129 gramos de cocaína en una bolsa plástica de consorcio y distribuida en bochitas. El operativo fue realizado por agentes de Gendarmería Nacional que en un opeprativo de rutina intentó reducir al joven. En esa circunstancias distintos vecinos y conocidos del detenido intentaron defenderlo y liberarlo, lo que deparó en algunos forcejeos que no pasaron a mayores.

Control de motos

   Según precisaron desde Gendarmería, el hombre cuya identidad no trascendió fue capturado en el cruce de Lamadrid y General Paz, frente al barrio Fonavi Municipal.

   Allí, en un control rutinario de motos los gendarmes observaron que un muchacho intentó huir al verlos y casi en simultáneo ocultó una bolsa de nailon bajo su remera. Pero su suerte estaba echada.

   Los efectivos, portando armas largas, lo detuvieron y al revisar la bolsa encontraron 173 bochitas de cocaína que arrojaron un peso total de 129 gramos.

  La causa quedó radicada en el juzgado federal Nº 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros, quien dispuso la detención del muchacho involucrado y el secuestro del estupefaciente como así también de todos los elementos que sean de interés para la causa.


Comentarios