Violencia
Martes 11 de Abril de 2017

Detienen a un policía por extorsionar a un sobrino de Pimpi Camino para liberarlo

El efectivo, que presta servicio en el Comando Radioeléctrico, está acusados de pedirle 400 mil pesos a Fernando Andrés Camino para no llevarlo detenido por un crimen. También serán imputados en libertad otros cinco policías

Un agente que presta servicio en el Comando Radioeléctrico de Rosario fue detenido acusado de extorsionar a Fernando Andrés Camino, a quien le habría solicitado 400 mil pesos en efectivo para dejarlo en libertad, tras ser detenido por un crimen ocurrido el año pasado en la zona sur de Rosario.
Se trata de Livio Ariel M., quien fue detenido en Avenida del Rosario al 2100, y que además de esta investigación ya cuenta con investigaciones en curso en las Unidades de Violencia Institucional y de Género.
Además de este agente, otros cinco serán imputados en libertad mañana por la fiscal Karina Bartocci de Unidad de Violencia Institucional conjuntamente con Fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios.
Todo se originó a raíz de un procedimiento en el cual fue detenido en Lamadrid al 100 bis, Fernando Andrés Camino, a quien presuntamente le solicitan la suma de 400 mil pesos en efectivo para dejarlo en libertad. Pero ante la imposibilidad del detenido para reunir el dinero, fue trasladado finalmente a la División Judiciales aludiendo detención en persecución, señalaron desde el Ministerio Público de la Acusación.
Camino fue imputado por la fiscal de Homicidios Georgina Pairola por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso con portación de arma de uso civil, por lo cual le dictaron prisión preventiva sin plazo por el crimen de Carlos Leonel Juárez, de 37 años, quien fue asesinado de varios balazos disparados desde una moto en Olegario Víctor Andrade y Grandoli.

Comentarios