Policiales
Jueves 22 de Diciembre de 2016

Detienen a tres hombres con una importante cantidad de drogas y armas de guerra

Los delincuentes se dieron a la fuga de un control en la intersección de las rutas 34 y A012, y fueron interceptados por personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones en un camino rural.

Tres hombres que se trasladaban en un auto rumbo a Roldán fueron detenidos en un auto con una importante cantidad de drogras y armas de guerra. Los delincuentes se dieron a la fuga de un control en la intersección de las rutas 34 y A012, y fueron interceptados por personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones en un camino rural.
Tras la detención, se comprobó que uno de los hombres tenía libertad condicional y que poseían seis kilos de marihuana, una bolsa con cocaina, una balanza, una granada explosiva AM5 de guerra española y una granada de fusil antipropulsante.
aaccc.jpeg
El episodio se produjo esta tarde durante una recorrida que los efectivos realizaron en la autopista A012, cuando advirtieron un auto con tres ocupantes que circulaba por A012 hacia ruta 34 con actitud sospechosa.
Al identificarlos, se dieron a la fuga y lograron interceptarlos en un camino rural donde fueron detenidos por los efectivos de la DGPCA.
bccc.jpeg
El operativo que realizó la división de Inteligencia Sur de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones estuvo a cargo del comisario Alejandro Druetta.

Comentarios