Policiales
Jueves 31 de Agosto de 2017

Detienen a seis personas y secuestran drogas tras una serie de allanamientos en Rafaela

Durante el operativo también incautaron otros elementos y documentación de interés para la causa

Seis personas detenidas y secuestro de estupefacientes. Ese es el saldo que dejó una serie de allanamiento que realizaron la Policía de Investigaciones (PDI) y las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) en Rafaela durante la jornada de hoy.
Durante el operativo, que se realizó en el marco de una causa por distribución y venta de drogas, las fuerzas de seguridad detuvieron a cinco hombres y una mujer, e incautaron marihuana, cocaína, elementos para el fraccionamiento, celulares, dinero en efectivo, balanzas, plantas de cannabis, un automóvil y documentación de interés para la causa.
Embed
El jefe de la Dirección de Narcocriminalidad de PDI, Gabriel Imhoff, explicó que "la investigación comenzó a fines de 2016 por la Brigada Antinarcóticos V".
Demás, reveló que el juez de la causa dispuso que se trabaje en conjunto con gendarmería "porque se expandió con una gran cantidad de personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes".
Embed
Además, destacó que "el lineamiento que tenemos de nuestro ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, es combatir el narcotráfico y el menudeo en distintas ciudades, por eso se trabaja tanto en ciudades grandes como en pueblos pequeños".
Por último, dijo: "Seguiremos con estos operativos para combatir este flagelo de la droga".

Comentarios