Policiales
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Detienen a la acusada de matar a suex pareja

El 16 de abril Ignacio Oro, un joven e 20 años, gritó a los médicos que lo atendían en el Hospital de Emergencias que su novia "Milli", de tan sólo 19 años, lo había baleado.

El 16 de abril Ignacio Oro, un joven e 20 años, gritó a los médicos que lo atendían en el Hospital de Emergencias que su novia "Milli", de tan sólo 19 años, lo había baleado. El ataque ocurrió en Roullión al 3900 y Oro murió en el mismo hospital 48 horas después. Su madre dijo que el pibe "tenía una vida desordenada" y que "Milli", cuyo nombre es Milagros Soledad V., es adicta y se enfureció cuando Oro cortó la relación. Ayer a la mañana fue capturada y en las próximas horas será imputada por el fiscal Pablo Pintos por la muerte de Ignacio Oro.

La investigación a cargo del comisario Diego Sánchez, del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), comenzó el 24 de abril. En principio se allanaron domicilios frecuentados por la imputada en Tupac Amaru al 7000, Rouillón al 3700 y en Garibaldi al 5800, pero no la encontraron.

Ayer, poco después de las 9, los agentes supieron que "Milli" se encontraba en la sede del Ministerio Público de la Defensa Penal, en 9 de Julio al 1600. La mujer se entrevistó allí con un defensor oficial para que pidiera para ella la prisión domiciliaria ya que está embarazada.

Al salir de allí fue capturada por los efectivos, quienes la trasladaron al despacho del fiscal Pablo Pinto, quien determinó su detención y se comprometió ante la defensa oficial a indicar el alojamiento que mantendrá de dictársele la prisión preventiva, al tomar en cuenta su estado de gravidez.

Comentarios