Masacre de Hurlingham
Lunes 06 de Febrero de 2017

Detienen en Córdoba al autor de la masacre de Hurlingham cuando escapaba en un micro

Diego Alberto Loscalzo, alias "El Chino", fue apresado en horas del mediodía de hoy a bordo de un ómnibus de pasajeros en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Se lo buscaba los crímenes de la masacre de Hurlingham.

Diego Alberto Loscalzo, alias "El Chino", el hombre que estaba siendo buscado por el crimen de su mujer y de otros cinco familiares en el partido bonaerense de Hurlingham, fue detenido este mediodía cuando se hallaba en un micro en la ciudad cordobesa de Río Segundo


La información fue confirmada por el jefe de la Policía Caminera de Córdoba, comisario Adrián Delgado, quien reveló que prófugo fue apresado sin que se registrara incidente alguno. "No se resistió, debido a que no esperaba a la Policía en el sector", contó.

hurlingham02.jpg
Diego Alberto Loscalzo, alias "El Chino", fue detenido por la Policía Caminera de Córdoba. 
Diego Alberto Loscalzo, alias "El Chino", fue detenido por la Policía Caminera de Córdoba.


"Ya estábamos avisados de esta información, que podía venir para Córdoba", contó Delgado en declaraciones a Cadena 3, y agregó: "Se controló un colectivo de la empresa Urquiza: el interno 3907 y nos dimos con la presencia de esta persona".

Asimismo, afrimó que el criminal será trasladado a una dependencia policial de la ciudad de Córdoba. "Luego veremos el traslado, según lo decida la Justicia de Buenos Aires", añadió.


Embed

Comentarios