Policiales
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Detenidos por el ataque a balazos a un joven en la zona del laguito del Parque Independencia

El confuso hecho sucedió anoche. Dos mujeres y un hombre fueron apresados luego de la víctima denunciara que lo habían atacado a tiros.

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos anoche acusados de haber baleado a un muchacho en un confuso hecho ocurrido en la zona del Laguito del parque Independencia.
El caso se conoció cuando efectivos de la Seccional 5ª fueron enviados cerca de las 23 de ayer, al parque Independencia frente al Laguito. Allí entrevistaron a un joven de 23 años, quien denunció que momentos antes se le aproximó a un hombre y le solicitó fuego.

arma.jpg
El arma secuestrada a los sospechosos.
El arma secuestrada a los sospechosos.

Según el testimonio de la víctima, esa persona le respondió: "Querés fuego, tomá ". De inmediato exhibió un arma de fuego y efectuó detonaciones en su contra de las que resulta lesionado en una pierna. La víctima declaró que el autor de los disparos se retiró en un automóvil marca Chevrolet Corsa de color bordo.
Una ambulancia del Sies trasladó al joven baleado al Hospital del Emergencias Clemente Alvarez para su atención.
Minutos después, personal del Comando Radioeléctrico consignó que atento a las comunicaciones realizadas por la unidad que arribó al lugar, en el cruce de Francia y Rioja procedieron a la identificación dos dos mujeres y un hombre, David J. De 27 años, Rocio P. de 23 y Micaela V. de 25, quienes estaban a bordo de un automóvil de similares características.
Fuentes policiales indicaron que durante la requisa del auto se halló debajo del asiento del conductor una pistola calibre 22 con dos vainas servidas. Los sospechosos fueron derivados a la seccional 5ª.

Comentarios