Narcotráfico
Miércoles 01 de Febrero de 2017

Desbaratan a una banda de narcotraficantes que operaba en la zona oeste de Rosario

Fueron detenidas 21 personas y se secuestraron 100 kilos de droga. El operativo fue ordenado por el juez Marcelo Bailaque, en el marco de una investigación del fiscal Mario Gambacorta.

La Justicia Federal desbarató hoy una banda de narcotraficantes que operaba en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
El Ministerio de Seguridad nacional confirmó que detuvo a 21 personas e incautó 100 kilos de droga ncautada en el marco de la ronda de allanamientos realizados durante la madrugada en distintos puntos de la ciudad.
Los operativos fueron llevados a cabo por disposición del juez federal Carlos Vera Barros, quien ordenó 24 allanamientos en domicilios distribuidos en diferentes barrios del municipio. La investigación apuntó a una red de narcotraficantes que operaban en la zona oeste.
detenidos1.jpg
Uno de los detenidos del clan familiar que regenteaba la zona oeste de la ciudad.
Uno de los detenidos del clan familiar que regenteaba la zona oeste de la ciudad.
Fuentes vinculadas a la pesquisa revelaron a La Capital que uno de los operativos se concretó entre las 5 y las 8 de hoy en un departamento de edificio ubicado en Montevideo al 2700, donde se detuvo a uno de los cabecillas de la organización delictiva que se desarticuló hoy.
Embed
Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), con la colaboración de efectivos de la delegación local de la Policía Federal.

Comentarios