Policiales
Viernes 27 de Enero de 2017

Denuncian que el hijo de Pimpi Caminos maneja desde la cárcel la venta de drogas

El diputado provincial Carlos Del Frade dijo que en el Servicio Penitenciario "hay nidos de corrupción que liberan la zona y venden privilegios".

El diputado provincial Carlos Del Frade denunció que Alexis Caminos, hijo del exjefe de la barrabrava de Newell's Old Boys asesinado en 2010, sigue manejando la distribución de drogas en el barrio Municipal desde la cárcel de Coronda.
El legislador por el Frente Social y Popular afirmó que en el Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe "hay nidos de corrupción que liberan la zona y venden privilegios". Lo hizo en referencia a la pileta que apareció en uno de los pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 1.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Del Frade sostuvo que "dentro del Servicio Penitenciario hay focos de corrupción como afuera los hay en parte de la policía de la provincia de Santa Fe", y añadió: "La foto de la pileta en la cárcel de Coronda muestra esos privilegios. Pero tenemos una denuncia más. Integrantes de fuerzas de seguridad nacionales dicen que Alexis Caminos, el hijo del mítico jefe de la barrabrava, sigue manejando la distribución de drogas en el barrio Municipal de Rosario desde adentro del penal".
"Esta matriz de lo que pasa con la pileta termina siendo una anécdota de los privilegios y de la continuidad de los negocios", aseguró el diputado provincial, y añadió: "El derecho de estar comunicado es un derecho constitucional. Muchas veces ese derecho es respetado con aquello de un teléfono público, pero la posibilidad que tienen algunos de cambiar de teléfono celular toda las semanas, como nos dicen que está sucediendo en el Servicio Penitenciario provincial, da la pauta de que existen nidos de corrupción que liberan la zona y venden privilegios".

Comentarios