Policiales
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Delincuente detenido luego de robar un taxi, huir de la policía y chocar contra el cordón

Un ladrón amenazó con un cuchillo a un taxista y le robó la recaudación y el auto. Poco después, el vehículo fue detectado por la policía y comenzó una persecución que terminó en Pellegrini y Cullen.

Un delincuente de 34 años fue detenido esta madrugada luego de que sustrajera un taxi y protagonizara una persecución con la policía que culminó en Pellegrini y Cullen cuando el coche colisionó contra el cordón de la vereda.
Fuentes policiales indicaron que el vehículo en cuestión era un Toyota Etios RA 3444. Según las primeras informaciones todo comenzó cuando el coche fue sustraído momentos antes pasaje Sanguinetti y Biedma en un hecho de robo calificado.
El taxista declaró que momentos antes había levantado un pasajero en en Provincias Unidas y Viamonte, y que al llegar al Cochabamba y Solís el falso pasajero le exhibió un puñal y le sustrajo la recaudación, un teléfono celular para luego y el automóvil.
Tras la denuncia del hecho a la central del 911, efectivos del Comando Radioeléctrico minutos después detectaron el auto cuando circulaba por Garzón y Presidente Perón. En ese momento se inició una persecución por distintas calles y que culminó en Pellegrini y Cullen, donde la persona que manejaba el taxi perdió el control y terminó chocando contra el cordón.
Daniel G., de 34 años, fue detenido de inmediato. De la requisa se le secuestró una navaja tipo sevillana, un teléfono celular, unos 1.400 pesos y documentación a nombre de Pedro M, la persona que había sufrido el asalto.

Comentarios