Policiales
Miércoles 05 de Abril de 2017

Cuidacoches preso por agredir a una pareja

Un matrimonio santafesino sufrió la madrugada del domingo un brutal robo a manos de cuidacoches que, según denunciaron, los hirió con un arma blanca y golpes de puñopara luego terminar detenido.

Un matrimonio santafesino sufrió la madrugada del domingo un brutal robo a manos de cuidacoches que, según denunciaron, los hirió con un arma blanca y golpes de puñopara luego terminar detenido.

Según el relato de Graciela Otuboski y Jorge Alberto Ramis, el sábado a la noche decidieron ir a divertirse al bailable "La Década" que está ubicado en inmediaciones de la esquina de General Paz y Salvador del Carril, en el barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe.

De madrugada

A las 4.30 la pareja salió del local y subió a su auto, estacionado a pocos metros de allí. En esas circunstancias, y cuando estaban por irse, un desconocido apareció junto a la puerta del acompañante e intentó abrirla mientras la pateaba. Entonces Jorge descendió para protestar por la actitud del hombre y éste le pidió una suma de dinero por haberle cuidado el auto. Una vez que el cuidacoches recibió un billete de 20 pesos y sin que mediara otra palabra, le aplicó un puntazo en el abdomen a Jorge que lo hizo caer al piso.

"Empezó a golpear los vidrios y la puerta pidiéndome más plata y para que le abriera el auto. Me iba a ir, pero me dio bronca porque me estaba rompiendo todo. Le pregunté ¿qué pasa?, pero estaba drogado, y me pidió la llave del auto", reconoció la víctima.

Inmediatamente después, el agresor subió al auto, un viejo Fiat Duna gasolero, e intentó hacerlo arrancar presuntamente para robarlo pero Graciela reaccionó contra él y como consecuencia de esa resistencia recibió una trompada en el ojo derecho y un puntazo en el pómulo izquierdo.

A los gritos

"El quería el auto y la plata. Pero yo le dije al auto no te lo llevás. Lo agarré del cuello y de la remera para bajarlo del vehículo. Y en eso me pegó un puñetazo en la cara y después me dio un puntazo también en el rostro. Cuando ví que mi esposo y yo estábamos ensangrentados, me paré en el medio de la calle y pedí auxilio", comentó Graciela.

Tras ello el delincuente escapó corriendo pero policías que patrullaban ese sector de la capital provincial lo persiguieron y lograron arrestarlo. Lo identificaron como F.G.P., de 37 años, a quien se le inició una causa por lesiones leves dolosas.

Comentarios