Inseguridad
Viernes 17 de Marzo de 2017

Conmoción por un tiroteo frente a una escuela en Villa Gobernador Gálvez

Sucedió en pleno horario de ingreso de los alumnos. Según las primeras informaciones, un policía que llevaba a su hijo a la escuela salió a defender a otro alumno que era asaltado en la vereda de enfrente. Eso motivó la violenta reacción de los ladrones. No hubo heridos.

Esta mañana, en pleno horario de ingreso a clases, se produjo una balacera frente a la Escuela Sagrado Corazón de Villa Gobernador Gálvez. El violento incidente se produjo cuando el padre de un alumno, quien sería policía y llevaba su arma reglamentaria, salió a defender a un estudiante que era asaltado por delincuentes en la vereda de enfrente del colegio.
De acuerdo a las primeras informaciones, a pesar de la violencia del tiroteo no hubo personas heridas, pero se vivieron momentos de mucho temor porque todo se produjo en el momento en que ingresaban los alumnos.
Embed

Lina, mamá de una alumna que concurre a ese establecimiento, contó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho lo que sucedió poco después de las 7 en San Martín al 1800. "Aparentemente a uno de los chicos del secundario lo estaban apretando frente al colegio. Un papá, que estaba armado, vio esa situación y efectuó dos o tres tiros al aire".
"Los malandras le respondieron y así se armó el tiroteo. A todo esto, los chicos seguían llegando al colegio. Todos entraban corriendo a la escuela y los perceptores y porteros estaban en la puerta. Fue una situación horrible, una sensación de inseguridad incompleta. Por suerte no hubo heridos. La policía llegó al lugar y al parecer agarraron a uno de los delincuentes", agregó Lina.

Comentarios