Masacre de Hurlingham
Lunes 06 de Febrero de 2017

Conmoción por un sextuple crimen en el que un hombre mató a su mujer y cinco familiares

Fue noche en Hurlingham. El atacante mató a seis personas e hirió a otras tres y se fugó. Una de las víctimas estaba embarazada de nueve meses, perdió el bebé y pelea por su vida.

Un hombre mató a su pareja, a dos cuñados, a un concuñado y a su suegra, al tiempo que baleó a otras tres personas, una de las cuales perdió a su bebé que estaba en fecha para nacer.
Las víctimas fatales de la masacre cometida por Diego Loscalzo fueron los hermanos Romina, Vanesa y José Maguna, la madre de los tres, Juana Paiva, y Darío Daniel Díaz, pareja de Vanesa.
En tanto, resultaron heridas una vecina de 36 años, una nena de 12 años y Mónica Beatriz Lloret, esposa de José Maguna, quien perdió el embarazo de nueve meses de gestación, informaron fuentes de la investigación.
Diego Maguna, hermano de tres de las víctimas fatales, informó cómo fueron los hechos. Los describió de la siguiente manera: "Estaba mi hermana en la habitación con su pareja. A la pareja le agarró la loca, empezaron a discutir y le pegó cuatro disparos en el pecho a mi hermana Romina, cuando bajó la escalera le pegó siete tiros a mi otro hermano. A una amiga de la familia le pegó tres tiros, le rompió el fémur. Después se fue al barrio Luna y mató a mi hermano, mató mamá, y le disparó a mi cuñado y le pegó a la hija de mi cuñado".

Comentarios