Cuádruple crimen
Sábado 24 de Diciembre de 2016

Conmoción en Santa Fe por un cuádruple crimen de miembros de una misma familia

La masacre se produjo entre las últimas horas de ayer y esta mañana. Entre las víctimas hay una adolescente de 15 años. El autor está detenido.

Cuatro personas fueron asesinadas a puñaladas en uno de los episodios policiales más sangrientos en la historia de Santa Fe.
La masacre se produjo entre las últimas horas de ayer y esta mañana, pero comenzó a gestarse hace unos meses.
Las víctimas fueron ultimadas por una misma persona en la capital provincial y en Sauce Viejo.
"Este es uno de los hechos que más nos ha conmocionado en los últimos tiempos, más teniendo en cuenta que se produce en la víspera de la Noche Buena", manifestó este mediodía Jorge Nessier, fiscal regional.
De acuerdo a las primeras informaciones, el cuádruple homicidio se desencadenó a raíz de una discusión entre un hombre y su ex esposa.
Romina Macarena Dusso, de 20 años, y Marcos Feruglio, de 25 años, hacía dos meses que habían terminado una relación que duró varios años y de la cual nacieron tres hijos (dos mellizas y un bebé)
Al poco tiempo de cerrada esa situación comenzaron a surgir discusiones y peleas, la mayoría de las cuales eran por cuestiones de dinero.
Según la reconstrucción preliminar del hecho, Feruglio se presentó ayer a la tarde en la casa de Romina con la intención de llevarle dinero, pero allí mismo se desencadenó una nueva pelea que esta vez llegó a la violencia física.
Fue entonces que Romina denunció a su ex en la Comisaría de la Mujer y luego decidió mudarse con los niños a la casa de su papá, Gustavo Dusso, ubicada en 25 de Mayo al 1600, en el barrio Sur de Santa Fe.
Esta mañana bien temprano, Dusso padre se levantó para ir a trabajar, pero cuando abrió la puerta se encontró con su exyerno que lo estaba esperando con un cuchillo en las manos. Así comenzó la masacre
Luego de cruzar insultos, Feruglio mató a puñaladas a Dusso para luego ingresar al living de la vivienda y degollar a Micaela, de 15 años, hermana de Romina, es decir su excuñada.
Después arrojó el cuchillo y huyó del lugar. Pero todo no quedó allí. Cerca de este mediodía, hallaron muertos a la madre de Romina y a su actual pareja en su casa de Sauce Viejo. También fueron acuchillados y todo parece indicar que fueron asesinados por Feruglio antes de cometer los crímenes en barrio Sur.

Comentarios