Alberto Nisman
Miércoles 03 de Mayo de 2017

Confirman que el fiscal fue "atacado dentro de su oficina y tenía cables en el cuello"

El procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, indicó que Fernando Cartasegna está "fuera de peligro", al tiempo que confirmó: "Reforzaremos la custodia".

El procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, confirmó hoy que el fiscal de La Plata Fernando Cartasegna, que investiga la causa de coimas en la policía bonaerense, fue atacado en su oficina y se encuentra fuera de peligro.
Conte Grand precisó que al funcionario judicial "lo atacaron por la espalda en su oficina" y que "alcanzó a pedir auxilio una vez que lo dejaron malherido". En tanto, otras fuentes añadieron que "fue atado con cables en el cuello".
Si bien aclaró que "está bien de salud", agregó que Cartasegna "estaba solo" en el momento del ataque perpetrado y que "no pudo ver al atacante". Por tal motivo, teniendo en cuenta que ya sufrió amenazas, van a "reforzar la custodia".
El fiscal platense fue atacado esta tarde en su despacho por al menos dos sospechosos, quienes lo maniataron y amordazaron, al tiempo que volvieron a advertirle que correrá la suerte del fallecido fiscal federal de la causa Amia, Alberto Nisman.
Castasegna lleva adelante la investigación de la causa "los sobres" en la que se procura esclarecer la maniobra de coimas de la que habrían formado parte miembros de la policía bonaerense.

Comentarios