Policiales
Lunes 03 de Abril de 2017

Condenaron a un joven a 11 años de prisión por un intento de homicidio

Deberá cumplir la pena por el delito de Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego de uso civil en grado de Tentativa y Portación ilegitima de arma de fuego de uso civil en calidad de autor.

Un joven de 30 años fue condenado a 11 años de prisión por el delito de Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego de uso civil en grado de Tentativa y Portación ilegitima de arma de fuego de uso civil en calidad de autor. Manuel Ignacio Capiaqui deberá cumplir con esa condena por un hecho que sucedió en 2014.
La pena fue dictada por el tribunal a cargo del debate integrado por los jueces de Primera Instancia Juan Andres Donnola, Delia Paleari y Alejandra Rodenas tras una audiencia que se realizó en los Tribunales Provinciales
El fiscal Luis Schiappa Pietra, de la unidad Fiscal de Homicidios, imputó a Capiaqui por el hecho ocurrido el 9 de julio de 2014 en Villa Gobernador Gálvez cuando le disparó a Francisco Q, quien luego del incidente fue traslado al hospital Gamen donde fue diagnosticado herida de arma de fuego en parte occipital.
El ataque se produjo aproximadamente a las 20 en calle Mendoza (actualmente Calle 17 octubre) y San Diego. Tanto el atacante como la víctima se trasladaban en moto por el lugar. Tras recibir la herida de arma de fuego Francisco Q. aceleró su vehículo y colisionó contra un auto que venía de frente.

Comentarios