Policiales
Jueves 29 de Diciembre de 2016

Con datos precisos roban 350 mil pesos de un autoservicio de la localidad de Funes

Violentaron una puerta trasera para ingresar y fueron directamente el sitio donde estaba el dinero, destinado al pago de proveedores.

Un autoservicio de Funes fue blanco de un robo bajo la modalidad escruche por parte de ladrones que se llevaron 350 mil pesos, balanzas y computadoras. Luego de violentar una puerta trasera, los hampones fueron directamente al sitio donde estaba guardado el dinero, que estaba destinado al pago de proveedores, por lo cual se presume que contaban con datos certeros para cometer el golpe.

   El hecho ocurrió en el autoservicio Al Límite, ubicado sobre la ruta 9 cerca de la calle que separa a Funes de Roldán, y fue descubierto ayer alrededor de las 9 cuando sus propietarios fueron a abrir el local y encontraron abierta la puerta trasera. Enseguida el dueño fue al lugar donde había dejado el dinero y vio que no estaba. Además, los delincuentes arrancaron las cámaras de vigilancia y se llevaron el aparato que almacena las grabaciones.

   Ayer los investigadores presumían que los delincuentes deben haber actuado con información precisa ya que no es habitual que los comerciantes dejen tanto dinero en el local, pero ayer tenían previsto pagar varios pedidos de mercadería que habían encargado para las fiestas de fin de año. Además llamó la atención que no hubieran revuelto las instalaciones en busca del botín sino que fueron directamente a retirarlo de donde estaba escondido.


Comentarios