Policiales
Martes 24 de Enero de 2017

Compró un tarro de Nesquik y descubrió que adentro había 250 gramos de cocaína

El hombre sospechó que algo raro pasaba porque el tarro no estaba precintado. Entre el polvo de cacao encontró una bolsa con un cuarto kilo de droga.

Las pasadas fiestas navideñas un hombre fue al súper en Zaragosa, España, a hacer las compras. Adquirió entre otros productos un tarro de Nesquik. Grande fue la sorpresa que se llevó al encontrar en el interior del recipiente una bolsa con 250 gramos de cocaína.

Según publica el periódico El Heraldo, el tarro despertó las sospechas del hombre cuando llegó a casa y se dio cuenta de que no estaba precintado. Así fue como, camuflada entre el polvo de cacao, se hallaba la bolsa con la droga.

Rápidamente, llegó la evidencia a la comisaría más cercana para informar a la policía de lo que había encontrado. Allí le confirmaron que trataba de un cuarto de kilo de cocaína, valorada en 13.000 euros.

La Policía Nacional inició una investigación para averiguar cómo llego el tarro con cocaína a la góndola del supermercado. Para ello están revisando las cámaras de seguridad, ya que sospechan que se trata de un nuevo método para la entrega de droga.

Lo que los agentes tienen seguro es que el tarro no llegó así de fábrica y que tuvo que manipularse en el supermercado.

Comentarios