Policiales
Martes 21 de Marzo de 2017

Cómo continúa el operativo policial tras la emboscada al vehículo del servicio penitenciario

Luego del tiroteo que dejó varios heridos, el Ministerio de Seguridad provincial trasladó a dos de los imputados por el crimen del Pájaro Cantero.

Tras la emboscada a balazos en la autopista Rosario-Santa Fe al vehículo del servicio penitenciario que trasladaba a los imputados por el asesinato de Claudio "Pájaro" Cantero desde los Tribunales Provinciales hacia la cárcel de Coronda, el operativo policial se fragmentó en tres. Una continuó con el procedimiento, otra se abocó a custodiar a uno de los delincuentes, que fue herido y está internado en grave estado en el Policlínico de Granadero Baigorria, y una tercera busca intensamente a los responsables del ataque.

En el nosocomio de la ciudad vecina, los efectivos realizaron un importante "operativo cerrojo" para custodiar a Facundo "Macaco" Muñoz, quien está grave tras sufrir una herida de bala en el tórax durante el ataque a balazos en el que estuvieron involucrados dos vehículos.
El objetivo de este es mantener la guardia en el Policlínico para evitar que se produzca otro ataque.
Por otro lado, Luis "Pollo" Bassi y Milton Damario, quienes resultaron ilesos en el ataque, fueron trasladados a la penitenciaria.
Además, un grupo de efectivos policiales se encuentra realizando trabajos de rastrillaje en la zona para dar con los autores del ataque a los vehículo del servicio penitenciario. Un Volkswagen Bora color negro con vidrios polarizados y luves de led se habría dado a la fuga hacia el norte desde la autopista Rosario-Santa Fe.

Comentarios