Policiales
Jueves 26 de Enero de 2017

Cinco detenidos y un arsenal secuestrado, en una serie de allanamientos de la policía

La División Sur de Inteligencia de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones llevó adelante varios procedimientos. Incautaron armas y detuvieron a dos sospechosos de homicidio.

Una serie de allanamientos realizados en el marco de una investigación que lleva adelante la fiscal Marisol Fabbro se llevaron adelante esta mañana dio como resultado la detención de cinco individuos, dos por tentativa de homicidio, y el secuestro de un arsenal.
La policía realizó en horas de la mañana de hoy un amplió operativo, que incluyó 16 allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en los que se concretaron cinco detenciones, cuatro hombres y una mujer, y se hallaron siete armas de grueso calibre con la numeración limada.
Las armas halladas en poder de los apresados son las siguientes: una pistola 9mm Browning ( podría haber sido utilizada para la tentativa homicidio), una escopeta de dos caños calibre 16, una tumbera casera mismo calibre, dos revólveres 32, un pistolón 28, una carabina 22 con mira telescópica.
Los detenidos tenían en su poder además las siguientes municiones: 55 cartuchos de 9 mm; 16 , de 32; 20 de calibre 22 LR; cinco de calibre 45 y seis de escopeta 16. También se secuestró una decena de celulares, que serán sometidos a pericias para conocer su contenido.

Comentarios