Crimen del policía
Jueves 03 de Agosto de 2017

Cayó un adolescente que estaba prófugo por el crimen del policía Pablo Cejas

El joven, conocido como "Nikito", fue apresado cerca de las 14 en un complejo habitacional del barrio Acería de la capital provincial. Fue apresado cuando intentaba darse a la fuga.

Un adolescente de 15 años fue detenido esta tarde en la ciudad de Santa Fe, en el marco de la investigación por el crimen del policía Pablo Cejas, perpetrado el pasado 17 de julio en el barrio Yapeyú.
El joven de 15 años, alias "Nikito", fue apresado cerca de las 14 en un complejo habitacional del barrio Acería de la capital provincial tras intentar escaparse, según fuentes policiales.
El muchacho estaba prófugo tras haber sido sindicado como sospechoso de la muerte del agente de la policía santafesina, que hasta ahora no tenía ningún detenido.
Cejas murió en circunstancias que aún se investigan el pasado 17 de julio en una barriada humilde de la ciudad santafesina, donde lo ejecutaron de cuatro balazos.
Su crimen tomo notoriedad debido a que estaba en el Sistema de Protección de Testigos del Ministerio de Seguridad provincial por denunciar la connivencia entre la fuerza policial y el narcotráfico.

Comentarios