Policiales
Jueves 27 de Abril de 2017

Cayó proveedor de drogas del Cordón Industrial

Un hombre de 37 que tenía pedido de captura como proveedor de quioscos de drogas del Cordón Industrial rosarino fue detenido en la ciudad de Santo Tomé, en uno de los 11 allanamientos realizados ayer en simultáneo.

Un hombre de 37 que tenía pedido de captura como proveedor de quioscos de drogas del Cordón Industrial rosarino fue detenido ayer en la ciudad de Santo Tomé, en uno de los 11 allanamientos realizados en simultáneo por la Policía de Investigaciones (PDI), la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, la Procuraduría contra la Narcocriminalidad (Procunar) y la Tropa de Operaciones Especiales. En los operativos también fueron detenidas otras seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, quienes serían vendedores de estupefacientes.

El detenido como proveedor de la red es Gerardo Antonio C., de 37 años, quien tenía un pedido de captura del juzgado de Sentencia 1 de Santa Fe por tenencia de arma de guerra. Cayó en el barrio El Chaparral, de Santo Tomé, durante el allanamiento a dos viviendas.

Horas más tarde los operativos continuaron en San Lorenzo y Puerto General San Martín donde personal antinarcóticos realizó nueve allanamientos sobre la ruta nacional 11. En los procedimientos fueron apresados Ramón Daniel L., de 31 años; Luciano Martiniano E., de 63; Ramona Griselda L., de 53; Dante L., de 26; Jorge Aníbal B., de 38 y María C., de 28.

Asimismo, se secuestraron 20 celulares, marihuana lista para su comercialización, computadores y dinero. En la causa intervienen el juez federal Marcelo Bailaque y el fiscal federal Federico Reynares Solari.

La pesquisa la inició la ex Dorgas Peligrosas de San Lorenzo en agosto de 2016, unos meses después de que se realizaran 12 allanamientos en el sur provincial con 17 detenidos por comercialización de drogas.

Comentarios