Policiales
Sábado 06 de Mayo de 2017

Cayó otro acusado de asaltar y golpear ferozmente al abuelo de Marco Ruben

Desde entonces la Policía de Investigaciones (PDI) inició una pesquisa que derivó en la detención de José Rufino C., de 21 años, como uno de los presuntos responsables del robo y la salvaje agresión al anciano.

La madrugada del pasado jueves 30 de marzo Fermín Rodríguez, de 78 años y abuelo del delantero de Rosario Central Marco Ruben, fue sorprendido por ladrones que ingresaron por una ventana lateral a su casa de Yapeyú al 300, en Fray Luis Beltrán. Desde entonces la Policía de Investigaciones (PDI) inició una pesquisa que derivó en la detención de José Rufino C., de 21 años, como uno de los presuntos responsables del robo y la salvaje agresión al anciano.

Los hampones despertaron al hombre de 78 años, le robaron dinero, relojes y algunas joyas después de golpearlo con furia. La víctima aún se recupera de las heridas y las investigaciones de la PDI ya dieron con tres sospechosos. El 1º de abril detuvieron a Brian Jesús R., de 22 años en una casa de Fray Luis Beltrán. Días después cayó Miguel Angel S., y ahora José Rufino C.

En el allanamiento en el que se detuvo al tercer acusado, en Bossi al 300 de Fray Luis Beltrán, los policías incautaron un revólver calibre 22 largo, una tumbera (arma de fabricación casera), cuatro anillos, un par de aros, un reloj pulsera, una billetera marrón, una máquina de cortar pelo portátil, un cargador de pilas, dos play stations, un par de zapatillas y una navaja, todos elementos que habrían sido robados en el hecho investigado.

La madrugada del jueves 30 de marzo Fermín Rodríguez fue sorprendido por ladrones que lo golpearon y huyeron llevándose varias pertenencias del hombre que sufrió la fractura de cinco costillas y el maxilar. Primero fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y desde allí a un sanatorio céntrico de Rosario donde fue operado.

En el hecho tomó cartas el fiscal sanlorencino Aquiles Balbis, quien llevó adelante la investigación y ordenó las capturas.

Comentarios