Inseguridad
Martes 16 de Mayo de 2017

Cayó la joven acusada de emboscar a su exnovio y asesinarlo a balazos

Se trata de Milagros V., de 18 años, quien estaba prófuga desde el 16 de abril pasado. El muchacho murió el 8 de mayo en el Clemente Alvarez.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo hoy a una joven acusada de balear a su expareja, quien falleció el pasado 18 de abril tras agonizar casi un mes en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (Heca) por las múltiples heridas sufridas en el ataque.
Se trata de Milagros V., de 18 años, expareja del joven, quien fue sindicada por la víctima (Ignacio Oro, de 20 años), y testigos como la autora de emboscar al joven el domingo 16 del mes pasado, en Magallanes al 3900.
Eran las 20.30 cuando una mujer le salió al cruce y a los gritos mientras la víctima se trasladaba en moto hacia la casa de un amigo. "La Mili, la Mili me tiró", balbuceó malherido, Oro, quien llegó a la casa de su amigo por sus propios medios y luego fue trasladado hacia el Clemente Alvarez.
El joven ingresó a la guardia del hospital con una herida de bala en la cadera y otras tres en el abdomen, que afectaron el estómago, duodeno, hígado y páncreas y lo mantuvieron con respirador artificial y en pronóstico reservado durante tres semanas en constante agonía hasta que falleció.
En tanto, esta mañana, el área homicidios de PDI capturó a Milagros V. cuando salía de una dependencia del Ministerio Público de la defensa, en 9 de Julio al 1600, y la trasladó hacia la Fiscalía de Homicidios. Allí, el fiscal Pablo Pinto dispuso su arresto a la espera de una audiencia imputativa a realizarse en las próximas horas.

Comentarios