Policiales
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Cayó en el "cuento del tío" y entregó 50 mil dólares en efectivo en el centro rosarino

El hecho ocurrió hoy en un departamento ubicado en la cuadra de Paraguay al 600, donde vive la víctima.

Una mujer mayor fue despojada de 50 mil dólares en efectivo en su propia casa de la zona centro tras caer en la trampa de un timador mediante el denominado "cuento del tío". El hecho ocurrió hoy en un departamento ubicado en la cuadra de Paraguay al 600, donde vive una mujer de 84 años.
Cerca del mediodía sonó el teléfono. Una voz masculina dijo pertenecer a una entidad bancaria y le aconsejó pasar a buscar sus ahorros para depositarlos en una entidad bancaria.
Al rato, tal como había acordado por teléfono con el timador, la víctima salió a la puerta y le entregó el dinero en sus manos.
La fiscal Paola Aguirre de la Unidad de Flagrancia recibió la consulta solicitando que se constituya en el lugar PDI, se releven de cámaras de seguridad de la zona y se tome testimonios a posibles testigos.
La víctima, de 84 años, no pudo ser entrevistada para conocer más detalles del robo ya que se encontraba con una crisis nerviosa. La causa pasa a la fiscal Gisela Paolicelli, quien ahora lleva adelante la investigación del caso.





Comentarios