Policiales
Viernes 13 de Octubre de 2017

Buscan pistas por el crimen de un chico tras un allanamiento en una casa de Luis Paz

La Policía de Investigaciones se presentó en una propiedad del padre del Fantasma Paz. Buscan las imágenes que pudieron captar las cámaras de seguridad del lugar del crimen de Milton González, un chico al que vinculaban a Claudio Cantero.

La Policía de Investigaciones (PDI) allanó ayer la casa de Luis Paz, el padre del hombre cuyo asesinato permitió a la Justicia avanzar sobre la banda de Los Monos, en la causa por el asesinato de Milton Nahuel González, el chico de 17 años al que lo vinculaba a Claudio "Pájaro" Cantero.

Leer más: En un oscuro ataque mataron de dos balazos a un ahijado de "Pájaro" Cantero

La medida judicial se concretó en una vivienda ubicada en Jacobacci al 9100, propiedad de Luis Paz, fue ordenada por el fiscal Luis Schiappa Pietra y tuvo como objetivo incautar o secuestrar el material que pudieron haber registrado las cámaras de seguridad de ese inmueble, ya que el crimen de González ocurrió prácticamente en la puerta de esa vivienda.

automilton.jpg
El auto en el que iba Milton.
El auto en el que iba Milton.


Fuentes cercanas a la investigación aclararon que sobre Luis Paz, quien estaba en su casa en el momento en que llegaron los investigadores, "no hay ninguna cuestión ni atribución" al padre del Fantasma. La hipótesis preliminar que maneja el fiscal estaría centrada en una disputa por narcomenudeo.

El asesinato de Milton González ocurrió el 3 octubre al ser emboscado por tres personas justamente frente a la casa de Paz. La víctima estaba junto a un amigo en un Volkswagen Gol Power gris y recibió tres impactos de bala. Falleció horas después en el Hospital de Emergencias.

Comentarios