Policiales
Lunes 24 de Abril de 2017

Baleó a su novia, al amigo de ella, escapó y se mató pegándose un tiro en la cabeza

El hombre fue buscado desde la medianoche del sábado, cuando baleó a su novia de 24 que estaba junto a uno de sus amigos. Fue hallado en un descampado ubicado en cercanías de Tostado, en el norte provincial.

Faltaban minutos para el mediodía cuando, en un descampado en Tostado, en el departamento 9 de Julio, hallaron a un hombre de 47 años con un balazo en la cabeza y un revólver calibre 38 a su lado. Lo que se investigó como un suicidio con el correr de las horas develó una historia escabrosa.
El muerto fue identificado como Héctor Suárez, de 47 años, y se supo que antes de quitarse la vida había disparado contra su novia, Leonela Paolini, de 24, y a su acompañante, Héctor Suárez, de 47, quienes estaban juntos en una vivienda del barrio San Genaro, en Tostado.
La joven recibió tres impactos de bala, en tanto que el hombre, dos. Pese a la gravedad de las heridas, están fuera de peligro, gracias a la celeridad con que los vecinos, que escucharon los disparos, asistieron a los heridos y dieron la voz de alerta al servicio de emergencias local.
La víctimas de la violenta agresión denunciaron a Suárez a la policía, que inició un amplio operativo para detenerlo. Ahí fue cuando los efectivos policiales se llegaron hasta el campo ubicado a un kilómetro del cruce entre en la ruta nacional 98 y la 95 y hallaron al pistolero muerto.

Comentarios