Policiales
Sábado 29 de Abril de 2017

Balearon a un comerciante en un intento de asalto en Venado Tuerto

El hombre fue operado ayer al mediodía y los médicos pudieron extraerle el proyectil que se había alojado en el estómago de la víctima que anoche permanecía en terapia intensiva del hospital Gutiérrez.

Edgardo Ceballos, de 31 años y propietario de una radio y un minimercado en la ciudad de Venado Tuerto, recibió un balazo por la espalda cuando intentó escapar de los ladrones que la noche del jueves ingresaron a su local de barrio Iturbide, encapuchados y fuertemente armados. El hombre fue operado ayer al mediodía y los médicos pudieron extraerle el proyectil que se había alojado en el estómago de la víctima que anoche permanecía en terapia intensiva del hospital Gutiérrez.

Todo se desencadenó alrededor de las 20.30 del jueves cuando el propietario de la carnicería y minimercado "Agustín", ubicado en Falucho 871 de Venado Tuerto fue baleado por la espalda. Según un informe de Radio Jota (FM 98.3), los desconocidos ingresaron al local encapuchados, con armas y con claras intenciones de robo. Al advertilo, el comerciante no se resistió pero intentó huir hacia un sector trasero de la propiedad en busca de refugio. Entonces uno de los maleantes le disparó y el proyectil lo alcanzó en la zona baja de la espalda. Los delincuentes finalmente escaparon sin llevarse nada y el comerciante quedó tirado en el piso, herido, pero consciente.

Ceballos fue trasladado inmediatamente al hospital Gutiérrez e inmediatamente ingresado al quirófano, donde lo operaron alrededor de las 22.30 para extraerle el proyectil que, según los médicos forenses, lastimó el intestino delgado y quedó alojado en el estómago de la víctima.

Búsqueda de pistas

Edgardo Ceballos es muy conocido en el ambiente comercial venadense y también en el ámbito de los medios de comunicación de la ciudad ya que junto a su familia es propietario de FM Monumental, una reconocida emisora de Venado Tuerto.

Personal de la comisaría 12ª dela Unidad Regional VIII y del Comando Radioeléctrico trabajaron en el lugar del hecho para determinar, con aporte de los pocos testigos del barrio y el registro de las cámaras de seguridad del negocio y la zona, la identidad de los agresores, quienes habrían llegado al lugar a bordo de una moto tipo enduro en la que también escaparon.

Comentarios