Policiales
Sábado 24 de Junio de 2017

Balearon a un adolescente de 15 años en barrio Las Flores y los agresores están identificados

Sucedió esta madrugada en Flor de Nácar al 6900, en la zona sur de Rosario. El chico estaba en la vereda cuando pasaron varias personas que empezaron a disparar.

Un adolescente de 15 años recibió un balazo en la espalda al producirse un tiroteo en barrio Las Flores. Fuentes policiales indicaron que los agresores están identificados y que sus apodos serían "Chulli" y "Poropa", quienes están siendo buscados por la policía.
El hecho se produjo esta madrugada en Flor de Nácar al 6900, en la zona sur de Rosario. Personal policial fue enviado a ese lugar tras un llamado al 911 que alertaba de que allí se producían disparos. Al llegar allí, vecinos indicaron que un chico fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña y que al menos dos vehículos que estaban estacionados allí habían sido alcanzados por las balas.
La víctima fue identificada como Dylan C, de 15 años, quien fue asistido en la guardia por una herida de arma de fuego en la espalda con orificio de entrada y salida. El adolescente declaró que se encontraba en la vereda cuando pasaron varias personas y sin mediar palabras efectuaron disparos.

Comentarios