Policiales
Sábado 15 de Julio de 2017

Balean a un hombre y apuntan como presuntos agresores a un gremialista y a su hijo

La víctima, de 30 años, fue agredida en 27 de Febrero y Provincias Unidas. Habría señalado que el hijo de Marcelo "Pipi" Andrada, secretario general del sindicato de los recolectores de residuos, le disparó en la pierna.

Un hombre que recibió dos balazos en un ataque perpetrado esta tarde en Provincias Unidas y 27 de Febrero habría responsabilizado por el ataque al hijo del secretario general del sindicato de recolectores de residuos de Rosario y candidato a concejal por la lista Nueva Visión, del partido del Campo Popular, Marcelo Andrada. Ambos iban juntos en un automóvil cuando se produjo el incidente.
Según fuentes policiales, el hecho se produjo cuando Guillermo F. de 30 años, se movilizaba en un automóvil Fiat Spazio junto a sus dos pequeñas hijas, de 9 y 12 años, y en inmediaciones de 27 de Febrero y Provincias Unidas fue embestido por un automóvil que conducía Andrada. Tras el choque, el hijo del gremialista -de nombre Pablo- extrajo un arma y le realizó dos disparos, para luego darse a la fuga.
La víctima fue trasladada en una ambulancia del Sies al hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en miembro inferior derecho, lo que le ocasionó una fractura expuesta de tibia y peroné, con compromiso vascular.
En el lugar, personal del Comando Radioeléctrico halló dos vainas servidas calibre 9 mm, una en el pavimento y otra sobre lado derecho del parabrisas.
Las acciones las llevó a cabo la comisaría 32ª y se dio intervención a la fiscal Noelia Ricardi.

Comentarios