Policiales
Sábado 26 de Agosto de 2017

Balean el frente de una concesionaria de autos de alta gama en Refinería

Todo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de ayer cuando los vecinos de Monteagudo al 200 bis se sobresaltaron al escuchar el ruido seco de entre tres y cinco disparos de un arma de fuego.

Una agencia de venta de autos usados de alta gama ubicada en barrio Refinería fue atacada a balazos la madrugada de ayer por dos hombres que, supuestamente, se movilizaban en una moto de alta cilindrada y se dieron a la fuga sin dejar rastros. Según fuentes de la pesquisa, que se maneja en estricto secreto, no sería la primera vez que el local es escenario de un hecho violento ya que en alguna oportunidad intentaron prenderle fuego a una de las puertas.

   Todo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de ayer cuando los vecinos de Monteagudo al 200 bis se sobresaltaron al escuchar el ruido seco de entre tres y cinco disparos de un arma de fuego. Enseguida algunos de ellos llamaron al 911 y efectivos policiales llegaron hasta el lugar. Allí se levanta la agencia de compra venta de autos de alta gama Bellia Motors, la cual según algunos informantes comercializa vehículos usados que fueron vendidos de 0 kilómetro por una agencia de renombre ubicada muy cerca de allí.

   Así las cosas, los policías concentraron sus miradas en el frente del moderno local de Monteagudo 274 bis, a metros del cruce con Junín y del Shopping Alto Rosario, donde está Bellia Motors. Allí fueron atendidos por un temeroso sereno que dijo que estaba en el fondo del local cuando escuchó los disparos que perforaron uno de los cristales del frente y, según algunas versiones, las chapas de al menos uno de los vehículos exhibidos.

Problemas de plata

A la hora de declarar, el sereno dijo que no era la primera vez que la agencia sufría un ataque y que en otra oportunidad, también de madrugada, le prendieron fuego a una de las puertas de ingreso. Incluso, el trabajador arrimó una hipótesis a la policía: "Es gente de Buenos Aires que tiene problemas de dinero con el dueño".

   A propósito, el nombre del titular de la firma no se dio a conocer oficialmente y el hombre se negó a presentar la denuncia en la policía y hablar con los agentes comprometiéndose a presentarse junto a su abogado en la Fiscalía Regional para dejar asentada allí su denuncia, que quedó en manos de la fiscal Verónica Caíni.


Comentarios