Policiales
Martes 18 de Julio de 2017

Balacera en el Fonavi de Rouillón y Riobamba: 45 vainas servidas y seis detenidos

Ocurrió poco antes de las 16. La Policía de Acción Táctica logró el arresto de tres personas y el Comando detuvo a otros tres sospechosos.

Seis personas fueron apresadas esta tarde tras una tremenda balacera que se desató en la zona del Fonavi de Rouillón y Riobamba. Las detenciones estuvieron a cargo de efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT), que levantaron más de 45 vainas servidas tras el incidente que no dejó heridos. Una de las hipótesis es el presunto enfrentamiento entre facciones de una banda relacionada a la venta de drogas.
También se secuestraron dos armas de fuego, una en el lugar y otra a metros de allí, en Cerrito y Pedro Lino Funes.
Personal de la fuerza de seguridad acudió al lugar tras recibir la denuncia de un vecino de la zona.
Personal de la PAT asistió minutos antes de las 16 a Roullión y Riobamba, ya que se estarían produciendo disparos al aire entre varios sujetos. Ya en el lugar, escuchan por la radio desde la Central que una vecina de Cerrito y Pedro Lino Funes afirmó que siete hombres armados pertenecientes a la misma familia.
Los uniformados encontraron a tres hombres que intentaron darse a la fuga, pero finalmente lograron detenerlos. Fueron identificados como los llamados Marcos Augusto P., Gustavo Daniel A. y Cristian Hernán T., además de secuestrar una pistola calibre 9 mm. Glock y un celular Samsung.
Más tarde, a las 19.10, personal del Comando Radioeléctrico recibió el aviso por radio acerca de los presuntos autores de las detonaciones de armas de fuego. Al llegar advirtieron un auto VW Gol Trend con impactos de bala, mientras algunos vecinos sindicaban como autores de los disparos a dos hombres y una mujer. Los sospechosos se dieron a la fuga y arrojaron al suelo una pistola calibre .45, paran ingresar en una vivienda de Riobamba al 5700. Allí la policía detuvo a Facundo Agustín M., Fabricio Ezequiel M. y Luna Martina M.
En el lugar se hallaron 45 vainas servidas calibres .45 y 9 milímetros.

Comentarios