Policiales
Viernes 06 de Octubre de 2017

Atropellan a una policía cuando señalizaba el lugar donde chocó un móvil de Seguridad Vial

Sucedió en la autopista Rosario-Santa Fe, cuando dos suboficiales de la Policía de Seguridad Vial chocaron con una columna en el acceso a Sauce Viejo. Una suboficial afectada al operativo de prevención fue embestida por un automóvil.

Tres efectivos de la policía santafesina resultaron heridos en dos siniestros viales registrados en horas de la madrugada de hoy en la autopista Rosario-Santa Fe, en la entrada a la localidad de Sauce Viejo.
Alrededor de las 4.30, en el kilómetro 140 de la autopista que une Rosario con Santa Fe, una camioneta de la Policía de Seguridad Vial chocó contra la columna de un cartel de acceso a la localidad.
Embed

Como consecuencia del violento impacto, los dos suboficiales que viajaban en el vehículo fueron trasladados al Hospital José María Cullen, de la capital provincial, donde recibieron curaciones de urgencia. La circulación por la ruta estuvo cortada hasta que se liberó la cinta asfáltica.
camioneta01.jpg

Más tarde, a las 6, una suboficial de la Policía de Seguridad Vial, que colocaba un cono fosforescente para el operativo de prevención, fue embestida por un automovilista y sufrió un politraumatismo severo.
La joven herida fue derivada al Samco de la ciudad de Coronda, donde se le practicaron las curaciones de urgencia, y luego fue derivada al Cullen, donde quedó internada en observación.
camioneta.jpg


Comentarios