Policiales
Sábado 22 de Abril de 2017

Atraparon a un muchacho sospechado de homicidio

Le endilgan haber sido uno de quienes dispararon el 1º de abril contra el ciudadano paraguayo Francisco Obregón González.

Personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona suroeste de la ciudad detuvo a Luis Miguel P., un joven sobre el que pesaba un pedido de captura como sospechoso de haber asesinado el pasado 1º de abril a un ciudadano paraguayo frente a su humilde vivienda cercana al barrio Alvear.

La detención, según el parte de la Unidad Regional II, se concretó en calle Patagones al 4400. Luis Miguel P. tenía un pedido de captura solicitado por el fiscal Luis Schiappa Pietra por el crimen de Francisco Obregón González, un paraguayo de 40 años que fue baleado desde una moto la noche del primer sábado de abril en la puerta de su casa de Garibaldi al 4100, a metros de bulevar Avellaneda y en el ingreso al asentamiento precario frente a la conocida barriada de la Vía Honda.

La víctima cayó desplomada al suelo con tres balazos: uno lo hirió de gravedad en el rostro tras ingresarle por el pómulo derecho, y otro dos lo alcanzaron en los miembros inferiores. De inmediato su concubina lo trasladó al Hospital Carrasco y de allí una ambulancia del Sies lo derivó al Heca donde falleció a las 23.30 mientras era atendido en la guardia.

La motivaciones del homicidio hasta ayer seguían siendo un misterio que quizá empiece a develarse en la audiencia imputativa a realizarse en Tribunales entre hoy y el lunes. En ese sentido, y ante la falta de testigos del fatal ataque, la única que brindó alguna reseña a los investigadores fue Natalia S., de 38 años y pareja de la víctima que estaba adentro de la casa cuando oyó los disparos y al salir encontró a Obregón tendido sobre la vereda en un charco de sangre.

"Es un lugar complicado en términos sociales. No está claro el lugar exacto del ataque aunque el hombre cayó en la puerta de su casa y hasta el momento no se pudo hallar material balístico", dijo una fuente de la pesquisa.

Comentarios