Policiales
Jueves 27 de Julio de 2017

Atraparon en la terminal de ómnibus a un piratadel asfalto bonaerense

Durante la mañana de ayer un operativo policial llamó la atención de los comerciantes y viajeros que aguardan en la Terminal de Omnibus Mariano Moreno.

Durante la mañana de ayer un operativo policial llamó la atención de los comerciantes y viajeros que aguardan en la Terminal de Omnibus Mariano Moreno cuando en una acción desarrollada por brigadas de la Policía de Investigaciones (PDI) fue detenido Ramón Fernando S.S., de 46 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por hurto agravado y al que se le secuestraron distintas mercaderías acopiadas en un camión que estaba estacionado en la zona norte de Rosario. El pedido de captura había sido emitido desde el juzgado de Garantías 1 de Morón, en la provincia de Buenos Aires.

Según la información manejada por la PDI, el hombre buscado iría a la terminal de ómnibus a la mañana ya que su pareja, Graciela Concepción M., había abordado un colectivo en la ciudad de Corrientes el martes a las 21 para volver a Rosario, lugar en el que sería contactada por Ramón.

Bajo observación

En ese marco, a las 7 de la mañana de ayer una brigada de la PDI comenzó una discreta guardia en la terminal, observaron el movimiento habitual y a quienes caminaban por las distintas plataformas. Alrededor de las 8, un oficial se percató que dentro del bar "Húngaro" se encontraba la persona buscada.

Luego de una entrevista que los policías le hicieron en el mismo lugar, el imputado admitió que él se trasladaba en un camión que estaba estacionado en la estación de servicios de avenida Cándido Carballo y Alberto Sabin. Allí fue secuestrado el Mercedes Benz patente BYW544 mientras que en una colectora de avenida de Circunvalacion al 4000 se encontró un acoplado marca Golondrina en el que también se encontraron distintas mercaderías.

Ramón Fernando S.S. "es un conocido hampón de la provincia de Buenos Aires con antecedentes por robos de todo tipo", dijeron los pesquisas, pero en los últimos años "se ha dedicado a la piratería del asfalto".

Comentarios