Policiales
Jueves 29 de Junio de 2017

Atrapan a ladrones por el llamado de una nena en una violenta entradera

El episodio se produjo alrededor de las 21 en San Juan al 4500, entre Servando Bayo y Pascual Rosas.

Tres asaltantes fueron detenidos anoche en la zona oeste de Rosario luego de entrar en una casa y maniatar a sus ocupantes con la intención de robarles. Los delincuentes fueron descubiertos gracias a que una de las víctimas, una nena de 12 años, logró liberarse de sus ataduras y dar aviso a la policía a través de un llamado telefónico.

El episodio se produjo alrededor de las 21 en San Juan al 4500, entre Servando Bayo y Pascual Rosas. En ese lugar, un hombre fue sorprendido por los delincuentes cuando entraba a la casa. Una vez adentro lo maniataron a él, a su esposa y a sus dos hijas, de 12 y 16 años.

Sin embargo, la niña más chica logró desatarse y esconderse bajo una cama, desde donde llamó a la policía.

Cuando llegaron los uniformados, minutos después, se desató un intercambio de disparos y dos de los tres delincuentes fueron arrestados allí mismo. El tercero logró escapar a pie y se refugió en la casa de una señora mayor ubicada a la vuelta, por la calle Pascual Rosas, pero un rato más tarde también fue apresado.

Las víctimas del intento de atraco fueron atendidas en el lugar por médicos del Sies. Estaban en shock, pero solo la nena más chica tenía algunos traumatismos menores.

Comentarios