Policiales
Miércoles 28 de Junio de 2017

Así detuvieron a dos delincuentes que asaltaron a punta de cuchillo un minimarket

Dos hombres de 26 y 27 años fueron arrestados tras cometer el ilícito en el negocio de Pellegrini al 1500. Huyeron en un taxi, pero fueron rastreados y detenidos en zona oeste.

Dos delincuentes fueron detenidos luego de asaltar un minimarket de Pellegrini al 1500 y ser rastreados por las cámaras de seguridad, que permitieron detener el taxi en el que se movilizaban en la zona oeste, en Presidente Perón y Pedro Lino Funes, según informaron fuentes policiales.
El robo ocurrió cerca de las 2 de la mañana y el encargado del maxikiosco denunció que dos sujetos lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos.
Los malhechores huyeron del lugar y se tomaron un taxi en Pellegrini y Corrientes. Fueron rastreados a través de las cámaras y se detuvo al taxi que los transportaba para el arresto de los dos pasajeros, un hombre de 26 años y otro de 27.
En el lugar, se les secuestró dinero en efectivo, tres celulares y un cuchillo, el que habían utilizado para perpetrar el asalto en el minimarket.

Comentarios