Policiales
Domingo 08 de Octubre de 2017

Asesinaron a un hombre e hirieron a otro en medio de un cumpleaños en Arroyo Seco

La víctima estaba dentro de su casa festejando un cumpleaños cuando varios sujetos irrumpieron en el domicilio y abrieron fuego.

Un joven de 30 años fue asesinado cuando festejaba un cumpleaños en su casa de Arroyo Seco.

Según fuentes policiales, ayer cerca de las 19.30 la víctima —Carlos Fabián Cabrera; de 30 años— se encontraba festajando un cumpleaños con familiares en el interior de su domicilio de Independencia 1481, en la localidad de Arroyo Seco.

En ese momento varios sujetos irrumpieron en la vivienda, según testigos, buscando a un familiar del hombre atacado. Cabrera se habría interpuesto y los agresores abrieron fuego. El joven recibió un tiro en el costal izquierdo y otro en el rostro. Los vecinos describieron a la víctima como un hombre trabajador.

En el ataque a balazos también resultó herido José Luis M; de 26 años, quien fue herido debajo del ojo izquierdo. Fue trasladado al Hospital 50 y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde quedó a la espera de estudios. está fuera de peligro.

Familiares y allegados aportaron datos sobre cómo estaban vestidos los autores de los disparos. Tras un rastrillaje por la zona, los efectivos policiales procedieron a la detención de cuatro sospechosos de entre 20 y 27 años, acusados de ser los autores del asesinato. Los detenidos viven en la zona de la víctima.


Intervine en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos Pablo Pinto y el Gabinete Criminalistico de la PDI.

Comentarios