Inseguridad
Martes 17 de Enero de 2017

Asesinaron a puñaladas a un hombre de 80 años en el interior de su casa

El cadáver fue descubierto ayer, pero el homicidio ocurrió varios días antes. La víctima vivía sola.

Un hombre de 80 años fue hallado sin vida ayer en su casa de la zona oeste de Rosario con signos de haber sido apuñalado. Nelson Gione, quien vivía en en una humilde casa ubicada en Viamonte al 7000, tenía de acuerdo a los datos preliminares de la autopsia dos puñaladas y llevaba muerto varios días.
Según indicaron a La Capital fuentes policiales, el crimen se conoció cuando una vecina de Nelson denunció que hacía cinco días que no veía a su vecino. La mujer declaró que sentía un olor nauseabundo cerca del lugar donde Nelson vivía.

asesinatoancian.jpg
La precaria casilla donde ocurrió el homicidio. La víctima vivía en estado de indigencia.
La precaria casilla donde ocurrió el homicidio. La víctima vivía en estado de indigencia.

Ayer, cerca de las 13.30, personal policial ingresó al domicilio y en el interior de la vivienda se observó en medio de un desorden al cuerpo sin vida del dueño de la casa. Según declararon los vecinos, el hombre vivía prácticamente en la indigencia.
La víctima presentaba dos puñaladas, según reveló la autopsia.
Las primeras medidas judiciales tuvieron que ver con pericias de planimetría, rastros y la actuación del gabinete criminalístico.
El cadáver de Gione fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia. Ese examen reveló que Gione tenía dos puñaladas. La causa judicial quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Florentino Malaponte.

Comentarios