Policiales
Martes 20 de Junio de 2017

Asesinan a un hombre a puñaladas y arrestan a su cuñado como sospechoso

Un hombre de 35 años fue asesinado de varias puñaladas en el rostro y el cuello en lo que se presume se trató de una disputa con un familiar por problemas de antigua data entre ambos.

Un hombre de 35 años fue asesinado de varias puñaladas en el rostro y el cuello en lo que se presume se trató de una disputa con un familiar por problemas de antigua data entre ambos. El violento episodio se desencadenó la noche del domingo en un humilde sector del barrio Empalme Graneros y horas después fue detenido un hombre de 39 años, cuñado de la víctima, como principal sospechoso. El crimen es investigado por la fiscal de Homicidios Georgina Pairola.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el asesinato de Raúl Juan Martínez ocurrió minutos antes de las 23 del domingo en una precaria vivienda ubicada en inmediaciones de Pedro Lino Funes y Tupac Amaru, en la zona noroeste de la ciudad.

El hombre de 35 años fue hallado en el interior de la casilla por policías del Comando Radioeléctrico que fue comisionado al lugar, adonde también llegó personal del Sies que constató la muerte de la víctima como consecuencia de heridas cortantes en el rostro y en la zona cervical.

Viejos problemas

Según los voceros consultados, en la escena del crimen hubo vecinos que refirieron que el hombre asesinado había sido agredido por un cuñado con el cual tenía problemas de antigua data. Y mientras el personal del gabinete criminalístico y la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaba levantando rastros en el lugar comenzó la búsqueda por la zona del principal sospechoso.

Así, alrededor de la 1 de la madrugada de ayer la policía detuvo en Teniente Agneta y Urquiza a Adrián F. El sospechoso fue trasladado a la comisaría 12ª del barrio Ludueña y quedó a disposición de la fiscal Pairola que podría imputarlo en las próximas horas.

Comentarios