Policiales
Martes 02 de Mayo de 2017

Asesinan a un convicto en una salida transitoria

Un preso con salidas transitorias fue asesinado ayer de cuatro balazos cerca de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y ayer los investigadores no descartaban que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Un preso con salidas transitorias fue asesinado ayer de cuatro balazos cerca de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y ayer los investigadores no descartaban que se haya tratado de un ajuste de cuentas. Según fuentes policiales y judiciales el hecho ocurrió al mediodía en el ingreso al parque industrial General Savio, en Batán, a la vera de la ruta 88.

Según los voceros consultados, por allí transitaba la víctima, un hombre de 31 años cuya identidad no fue suministrada, en una moto junto a su actual pareja. El hombre, un preso de la Unidad Penal 15 de Batán que estaba en una salida transitoria, iba por la bicisenda cuando otra moto con dos ocupantes se le colocó a la par y desde la misma lo atacaron a tiros.

De acuerdo a los voceros, la víctima recibió cuatro impactos de bala en el pecho que le provocaron la muerte en el lugar, mientras que su pareja resultó ilesa.

Luego del ataque los agresores huyeron en la misma moto en la que se desplazaban, en tanto que el personal policial alertado del hecho se trasladó hasta la escena del crimen.

La causa quedó a cargo del fiscal de Instrucción marplatense Leandro Arévalo, quien estuvo presente en la escena del crimen al frente de las primeras diligencias de rigor y se entrevistó con la pareja de la víctima. Por las características del homicidio, los investigadores sospechan que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Comentarios