Policiales
Miércoles 12 de Julio de 2017

Asaltaron y robaron un taxi, chocaron con la policía y terminaron a los tiros

Fue en la zona de Cabín 9. Seis delincuentes intentaron llevarse el vehículo pero un móvil policial los interceptó. Uno de los ladrones fue detenido.

Tras un intenso intercambio de disparos, personal policial logró detener a un delincuente que -junto a otros cómplices que lograron huir- asaltaron a un taxista e intentaron escapar en el vehículo de alquiler.
El hecho ocurrió en la zona de Las Casuarinas al 600, en la zona de Cabín 9, cuando un grupo de delincuentes abordó a un taxista que conducía un automóvil Chevrolet Meriva-identificado como Alejandro B., de 42 años-, lo obligaron a descender y a tirarse al piso. Antes, se alzaron con aproximadamente 3.600 pesos de recaudación, un teléfono celular y algunos efectos personales.
En su huida, efectivos que recorrían la zona de Yrigoyen al 1400 advirtieron la presencia del vehículo y al intentar detenerlo, los maleantes trataron de darse a la fuga pero terminaron impactando contra el patrullero.
Tras un intercambio de disparos, dos de los delincuentes bajaron del coche y escaparon del lugar, mientras que el personal policial logró desarmar a un tercero que había permanecido en el interior del vehículo. El joven, de 19 años e identificado como Raúl A., portaba un revólver calibre 32 con seis proyectiles en su interior.
La audiencia imputativa la realizaba esta mañana en Tribunales el fiscal Fernando Rodrigo.

Comentarios