Policiales
Lunes 22 de Mayo de 2017

Asaltan un supermercado chino, se llevan 400 mil pesos y quedan grabados en video

El comercio ubicado Mitre al 1100 fue asaltado por cinco delincuentes encapuchados. El video en el que aparecen los delincuentes fue registrado por una cámara de seguridad ubicada en la calle.

Un supermercado chino ubicado en Mitre al 1100 fue asaltado por cinco delincuentes encapuchados que se alzaron con 400 mil pesos. Una cámara de seguridad ubicada en la calle registró el momento en que se suben a un automóvil y huyen con el jugoso botín.
En las imágenes se puede ver con claridad como cuatro sujetos se acercan caminando hacia el vehículo azul que se encuentra estacionado y se suben con tranquilidad, mientras que el quinto de los delincuentes llega corriendo con un paquete blanco entre sus manos.
Una vez que están todos a bordo del vehículo escapan a gran velocidad y, al llegar a la esquina, giran a la izquierda y desaparece de la escena. El episodio fue en horas de la tarde de ayer.
En el video se puede observar cuando una patrulla de la policía transita por esa calle segundos después de cometido el ilícito y dobla en la misma dirección que los asaltantes .

Comentarios