Panadero Ochoa
Lunes 13 de Febrero de 2017

Arrancó en Tribunales el juicio al Panadero Ochoa por el crimen de Pimpi Caminos

Ochoa, detenido hace más de tres años, ingresó fuertemente custodiado al primer piso del edificio de Pellegrini y Balcarce.

En medio de un fuerte operativo policial, comenzó esta mañana en Tribunales el juicio oral y público a Diego "Panadero" Ochoa por el crimen de Roberto "Pimpi" Caminos, por el que ya fueron condenados sus ejecutores.

Ochoa, detenido hace más de tres años, ingresó fuertemente custodiado al primer piso del edificio de Pellegrini y Balcarce. El juicio forma parte de una causa del viejo sistema penal que preveía juicio escrito. Pero el debate oral y público llegó por pedido del acusado y su defensor, Ignacio Carbone.

Ochoa1
El fiscal Luis Schiappa Pietra acusará a Ochoa como instigador de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, un delito con una pena mínima de 10 años y 8 meses, aunque recién hoy se conocerá la expectativa de condena de la Fiscalía. La defensa sostiene la inocencia y pedirá la absolución.
A lo largo de una semana, en jornadas de doble turno, desfilarán los testigos y se discutirán las pruebas ante los jueces Edgardo Fertitta (presidente del tribunal), Julio Kesuani y Marisol Usandizaga.

Ochoa3
Ochoa4


Comentarios