Policiales
Lunes 19 de Junio de 2017

Apresado por el hallazgo de una mujer descuartizada en Córdoba

Un hombre fue detenido ayer como principal sospechoso del crimen de una mujer que el viernes fue hallada descuartizada en el contenedor de una obra en construcción en la ciudad cordobesa de Villa María.

Un hombre fue detenido ayer como principal sospechoso del crimen de una mujer que el viernes fue hallada descuartizada en el contenedor de una obra en construcción en la ciudad cordobesa de Villa María. El acusado trabajaba como personal de seguridad y fue apresado tras viajar a la ciudad de San Francisco, en el límite con la provincia de Santa Fe

El cuerpo de Olga Inés Moyano, de 46 años, fue hallado trozado en una bolsa por un grupo de albañiles la mañana del viernes. Un día más tarde se constató la identidad de la víctima, desaparecida desde las 17 del jueves. Esa tarde uno de sus hijos recibió un llamado de su madre. Le decía que estaba en un control policial en la ruta 158 y que le iban a retener la moto. Luego recibió otro llamado en el que la mujer le decía, llorando, que se iba al hospital Pasteur pero el joven no la encontró allí.

Detenido

La investigación de la fiscal Silvia Maldonado se centró en un hombre registrado por una cámara de vigilancia, de espaldas, cuando circulaba en la moto de la mujer. A las 18.30 se lo ve dejándola a unas cuadras del sitio donde hallaron el cadáver.

Así, ayer fue detenido Osvaldo Varela, de 54 años, quien trabajaba como custodio en Villa María y tenía antecedentes penales. Fue arrestado en la terminal de ómnibus de San Francisco. Según informaron fuentes policiales, se investigaba un presunto vínculo de Varela con la víctima.

Comentarios