Policiales
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Apartan a dos policías que se filmaron con marihuana

Las dos empleadas de la Policía Comunitaria de Pérez y Rosario que aparecieron en un video junto a una planta de marihuana que dijeron haberle sustraído a un hombre en la calle fueron pasadas a disponibilidad.

Las dos empleadas de la Policía Comunitaria de Pérez y Rosario que aparecieron en un video junto a una planta de marihuana que dijeron haberle sustraído a un hombre en la calle fueron pasadas a disponibilidad. "Estos hechos nos hacen retroceder varios pasos en la percepción que tiene la gente de nuestra policía. Nos da mucha bronca porque hay muchos agentes que trabajan para prestigiar la institución", sostuvo el ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro. "Seremos implacables", dijo.

"Es un hecho muy grave y no vamos a permitir este tipo de conductas", dijo ayer a La Ocho Daniel Medus, titular de la Policía Comunitaria donde prestaban servicio Ivana Bogado y Fiorela Olobardi, quienes según el funcionario dijeron no haber medido las repercusiones de haberse filmado en esa situación con un teléfono celular y su posterior viralización a través de las redes sociales.


Policías marihuana VIDEO

En el video las empleadas circulan en un auto conducido por Olobardi mientras su compañera, cargando una planta de cannabis, comenta risueña: "Con la Fio metimos procedimiento". Entre risas, Bogado cuenta que minutos antes habían interceptado a un hombre para preguntarle por qué iba caminando tan rápido.

"En el video está claro que estas dos funcionarias policiales tienen en claro cuál es la gravedad de la situación y eso rápidamente nos da toda la información necesaria para apartarlas de sus funciones ordinarias", dijo Medus a La Ocho.


Comentarios