Policiales
Sábado 20 de Mayo de 2017

Amenazó de muerte a su pareja con una cuchilla y encerró a sus tres hijos

Fue en jurisdicción de la seccional 6ª. Este sábado se registró un hecho de similares características en Avellaneda al 4500.

Un hombre de 37 años fue detenido este mediodía luego de amenazar de muerte a su pareja con una cuchilla de grandes dimensiones y encerrar a sus tres hijos en una habitación.
El hecho ocurrió en una vivienda de pasaje Newber al 1400, a la que personal del Comando Radioeléctrico asistió alertado por un llamado al 911.
Al arribar, los efectivos encontraron a un hombre que comenzó a insutarlos y a una mujer que intentaba contarles que su pareja la había amenazado de muerte con una cuchilla tras una fuerte discusión y que además había encerrado a sus tres hijos menores en una habitación para luego poner la música a todo volumen para eviotar que se escucharan los gritos.
El personal policial procedió a arrestar al agresor, a quien identificó como Diego H., de 37 años, y secuestró una cuchilla de grandes dimensiones.
Interviene la seccional 6ª por razones de jurisdicción.
Ayer, la policía tuvo que intervenir en otro grave caso de similares características cuando rescató a una joven madre que estaba junto a sus pequeños hijos encerrados en la casa del exconcubino de la mujer. Según la denuncia, en esa situación estuvieron desde el 15 de mayo y la mujer fue golpeada en varias ocasiones.

Comentarios