Policiales
Domingo 29 de Enero de 2017

Amenaza con un revólver por discusión de tránsito

Al parecer el incidente se originó en una discusión relacionada con una mala maniobra de tránsito. En poder del acusado, que fue trasladado a la comisaría de barrio Godoy, se incautó un revólver calibre 22.

Un hombre de 66 de años fue arrestado ayer a la tarde en la zona sudoeste de la ciudad luego de ser acusado de amenazar con un arma de fuego a un motociclista. Al parecer el incidente se originó en una discusión relacionada con una mala maniobra de tránsito. En poder del acusado, que fue trasladado a la comisaría de barrio Godoy, se incautó un revólver calibre 22.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió ayer a la tarde en inmediaciones de Provincias Unidas y Gaboto. Hasta ese lugar fueron comisionados efectivos del Comando Radioeléctrico a partir de un incidente de tránsito.

En el lugar los uniformados entrevistaron a un joven de 28 años que circulaba en una motocicleta Guerrero de 110 centímetros cúbicos y que denunció por amenazas al conductor de una camioneta Toyota Hilux.

Según los voceros consultados, el motociclista relató que momentos antes, mientras circulaba por la avenida Provincias Unidas había discutido por una mala maniobra de tránsito con el conductor de la camioneta y éste, según el joven, esgrimió un arma de fuego y lo amenazó de muerte.

Los uniformados detuvieron al conductor de la Toyota Hilux, de 66 años. En poder del hombre se secuestró un revólver calibre 22 marca Bahual con numeración y seis cartuchos.

Los voceros policiales agregaron que el acusado, cuya identidad no fue comunicada por los voceros consultados, fue trasladado a la comisaría 32 de barrio Godoy, donde quedó demorado a disposición de la fiscalía en turno.

Comentarios