Policiales
Miércoles 12 de Abril de 2017

Allanamientos y detenidos en Rufino luego del "apriete" de narcos a un adolescente

Dos personas fueron arrestadas por "lesiones dolosas y amenazas" contra un joven que se habría negado a vender marihuana.

Una mujer de Rufino difundió un video en las redes sociales en el que se ve cómo varias personas ahorcan a su hijo por negarse a vender marihuana, según explicó en una publicación. "Así lo agarraron porque no quiso salir a vender 'faso' para ellos", escribió la madre del adolescente.
Con nombre y apellido apuntó contra los agresores, que se ven en grupo en las imágenes ahorcando al joven. A raíz del video, el fiscal rufinense Mauricio Clavero inició una investigación que derivó en allanamientos de la zona donde se registraron las imágenes, en Balcarce al 700 de esa localidad.
En ese marco, dos personas fueron detenidas y se confirmó que la mujer denunció que su hijo "estaba siendo amenazado para que sea soldadito" en un búnker de drogas.
Los dos mayores, que conocían previamente al adolescente atacado, ya declararon y resta que se presente un tercero en la causa que se enmarca en "lesiones dolosas y amenazas".
Embed

Comentarios