Policiales
Viernes 16 de Junio de 2017

Allanamientos, detenidos y un arma secuestrada en operativos en Arroyo Seco

Efectivos de la PDI pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos realizó allanamientos con tres detenidos y el secuestro de un revólver, municiones y otros elementos para la causa.

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos, realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Arroyo Seco donde detuvo a tres personas y secuestró un revólver calibre 22, municiones y elementos de interés para la causa.
"Siguiendo directivas del Ministerio de Seguridad, en una investigación que lleva adelante el fiscal Vescovo de la Unidad Investigación y Juicio, se realizaron diversos allanamientos que arrojaron como resultado el arresto de tres personas que forman parte de una banda denominada Los Picudos que tenían a maltraer a los vecinos. Se procedió al secuestro de un arma de fuego y elementos que son de interés para esta causa", explicó el subcomisario Martín Rey, de la PDI.
picudos.jpg
<b>Arrestados. </b>En total fueron tres los detenidos por los operativos en la vecina localidad.
Arrestados. En total fueron tres los detenidos por los operativos en la vecina localidad.
"Se viene investigando desde hace un mes, por diferentes hechos de robo denominados escruches y parte de los elementos sustraídos podrían ser los que secuestramos en el día de hoy", profundizó.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Omar Pereyra expresó: "Hay una firme decisión del gobernador y del ministro Maximiliano Pullaro en aspectos de prevención e investigación de los hechos. Esto está en el marco de un trabajo permanente para abordar las problemáticas de los municipios que plantean los pobladores, los intendentes y presidentes comunales en reuniones periódicas que tenemos en el Ministerio o viajando con el propio ministro a algunas ciudades para conocer las diferentes problemáticas y recibir de manera verbal o escrita los pedidos".
arr.jpg
<b>Secuestrados. </b>Los elementos que se incautaron durante los allanamientos en Arroyo Seco.
Secuestrados. Los elementos que se incautaron durante los allanamientos en Arroyo Seco.
En el hecho puntual de este procedimiento, agregó: "En el caso de Arroyo Seco tuvimos la última reunión hace dos semanas con representantes del Concejo y pobladores que nos transmitieron necesidades y preocupaciones. Esta ciudad tiene una problemática puntual, sobre la que comenzamos a trabajar con PDI y paralelamente con actividades de prevención. Operativos de alta visibilidad que llevamos a cabo con el propio Comando de la zona, reforzado con la Policía de Acción Táctica, controlando, verificando documentación de personas y vehículos".

Comentarios